¿Sabes cómo guardar las joyas para evitar que se empañen y se enreden? Estas ideas de almacenamiento de joyas responderán a todas sus preguntas.
Hay muchas formas de almacenar joyas, pero ¿sabías que algunas de ellas son dañinas? La mejor manera de almacenar joyas depende de algunos factores, como los materiales utilizados, el tipo de joyería y el valor de la joyería.
En algunos casos, la forma de almacenar las joyas es una elección personal. ¿Prefieres ver tus joyas en exhibición o tenerlas fuera de la vista? ¿Te quitas las joyas en el baño o en el dormitorio? Independientemente de sus preferencias, hay algunos consejos que debe considerar para proteger sus joyas.
En caso de duda, mantenga sus joyas limpias y secas. Si desea obtener más orientación, siga estos pasos para asegurarse de no arruinar inadvertidamente sus joyas o causar daños prematuros.
Separe las joyas por metal.
Primero, haga un inventario de sus joyas. Haga algunas pilas que separen la joyería fina, la bisutería y la joyería de plata. Debe mantener las joyas de fantasía alejadas de la plata y las joyas finas, y debe mantener las joyas de plata alejadas de las joyas finas. Esta separación ayuda a evitar que los metales se empañen cuando interactúan entre sí.
Asegúrate de que las joyas estén limpias y secas.
Antes de guardar cualquier joya, asegúrese de que esté limpia y seca. La humedad puede hacer que el metal se empañe o se degrade mucho más rápido. Por ejemplo, si usó un collar de plata en una tormenta, asegúrese de secarlo antes de volver a colocarlo.
Recomendamos quitar el deslustre de las joyas que estarán almacenadas durante más de una semana. Almacenar joyas sucias durante un período prolongado (sin importar el tipo de joyería) puede causar problemas de deslustre prematuro y excesivo. Además, guardar las joyas empañadas con joyas sin empañar puede hacer que ambas piezas se empañen más rápido.
La mayoría de las joyas se pueden limpiar con el siguiente método:
Mezcle unas gotas de detergente para platos suave y agua tibia.
Sature brevemente las joyas en la solución.
Use un cepillo de dientes de cerdas suaves para pulir la suciedad y los escombros.
Seque las joyas con un paño que no suelte pelusa.
Quite el deslustre con un paño de pulir plateado.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.